4 comentarios el “”C.S.I.:NEW YORK”,PIERDE A UNO DE SUS PERSONAJES PRINCIPALES

  1. El simple hecho de compartir a la distancia, cada noche junto a ella, me hizo quererla de verdad .-
    La extrañarè mucho, pues era la alegria de mi vida, antes de irme a dormir a diario.Es una mujer tan bella, y talentosa, que me habrìa encantado tenerla por siempre en la serie.

    Me gusta

  2. ESTOY MUY TRISTE POR LA PARTIDA DE MELINA, ES UNA SUPER ACTRIZ ESTA SERIE ME ENCANTA PERO DESDE QUE SALIO MELINA YA CASI NO LA VEO EL REEMPLAZO NO ME HA GUSTADO.Y EN CUANTO A LA SERIE DE CSI MIAMI CREO DEBERIA YA SALIR. POR FAVOR DIGALE A MELINA QUE QUIERO QUE VUELVA, LA EXTRAÑO MUCHO Y QUE ME GUSTARIA CONOCERLA PERSONALMENTE O QUE ME ESCRIBA.

    Me gusta

  3. la verdad me dolio mucho que se fuera melina pues para mi ella era perfecta o es perfecta decidi darle una oportunidad a sela (jo) y realmente me callo bien pero es que stella es stella yo soi fanatica de meilna la amo y ademas escuche que la serie se termina en la 7ma temporada lo cual no es justo tras que se va MELINA QUIEREN QUE SE ACABE LA SERIE realmente no es justo para nosotros las fans que se acabe miami o incluso las vegas que me gusta pero nunka new york por favor no nos hagan esto esto si no lo acepto lo amoooooooooooooooo son mi mejor serie cambiaron mi vida

    Me gusta

Responder

