SIGUE LA 83º EDICION DE LOS PREMIOS OSCAR POR CINETREKVARMANIA


Ya tenemos a los Primeros Afortunados ganadores en estos Premios Oscar 2011.

Comenzemos a revisar a los Ganadores.

ART DIRECTION:
»Alice in Wonderland» (Walt Disney), Robert Stromberg (Production Design), Karen O’Hara (Set Decoration)

CINEMATOGRAPHY:

»Inception» (Warner Bros.) Wally Pfister

Fuente:The Hollywood Reporter / SlashFilm

2 comentarios sobre “SIGUE LA 83º EDICION DE LOS PREMIOS OSCAR POR CINETREKVARMANIA

  1. Bounjour. I simply want to say that what you post here is really good information so I have post https://allseriestrekvar.wordpress.com/2011/02/27/sigue-la-83%C2%BA-edicion-de-los-premios-oscar-por-cinetrekvarmania on my Facebook profile so everyone can have the opportunity to enjoy. I was glad when I saw this tittle, SIGUE LA 83º EDICION DE LOS PREMIOS OSCAR POR CINETREKVARMANIA | CINETREKVARMANIA, in my google search, and the reason is that at last I found what I was looking for. Thank you

    Me gusta

Deja un comentario