2 comentarios el “EMOCIONANTES IMAGENES DE ”PROFUGOS”,PROXIMO ESTRENO DE HBO

  1. Desde que vi esta serie por primera vez me enamoré, y en general me gustan mucho las propuestas de HBO sobre todo cuando se trata de serie latinas, hace poco me enteré de una serie brasileña que está por estrenar una serie llamada Psi y me llama mucho la atención por que promete ser una excelente serie.

    Me gusta

  2. Creo que esta serie se menosprecio, para muchos era sólo una serie latina más y ya, pero creo que a este tipo de serie como Profugos, Capadocia y Sr Ávila que está por estrenarte, son buenas, series diferentes con elenco latino que nuestra un poco la realidad de su país original, en lo personal me gustan mucho estas series y las recomiendo.

    Me gusta

Responder

